Alquiler Limousine Napoli


ALQUILER LIMOUSINE Napoli

Planificar su limusina de cumpleaños Dar o dado una noche sin el pensamiento de tener que conducir ... Estamos a su disposición para transferencias a clubes, escolta VIP, recorridos por la ciudad, y ofrecer azafatas y camareros, servicio de seguridad. Nuestro personal es profesional y discreto, estará a su disposición durante toda la noche

hummer_napoli

HUMMER LIMOUSINE Napoli

Esta limusina Hummer es el modelo por excelencia para la diversión! Para una fiesta exclusiva y original! Equipado con todos los accesorios para impresionar a todos los invitados a su evento. Con la música que inflama los ánimos, el juego de luces contribuyen a mejorar la euforia, las esquinas de la barra de limusina para brindar esta tarde que sin duda será inolvidable.



Chófer - Matrimonio - soltero / a - la graduación y la fiesta de cumpleaños - Transporte / transferencias - noches de discoteca - Conferencias, exposiciones, eventos - Imagen y Publicidad & agrave; - Conductor de servicios - Eventos - Cumpleaños - Fiestas Privadas - fiestas de graduación - Acompañamientos en el Restaurante - Aniversarios - Traslado de la empresa y el representante.


Condividi su Facebook